viernes

Dieta Rapida De Tres Dias - Los Pros y Los Contras

Uno de los métodos más populares para bajar de peso que se estan viendo en la actualidad es el ayuno de tres dias o la dieta rapida de tres dias.Este tipo de ayuno se ha vuelto famoso por ser capaz de proporcionar una pérdida de peso muy rápida.

¿Que son los ayunos con jugo?

Los ayunos con Jugo son los planes de
pérdida de peso tipo desintoxicación, en los que se come muy poco durante unos días. De hecho, en la mayoría de estos ayunos, casi no se come ningún alimento sólido en absoluto, es decir hay que apegarse a los zumos de frutas de varios tipos (la limonada es una de las formas más populares). Por alguna razón u otra, las dietas rápidas de tres, cuatro o cinco dias, se han vuelto muy populares entre las celebridades, esto las hace ser mucho más aceptadas por el público en general.

Sin embargo, el ayuno para bajar de peso es un negocio peligroso. La razón es que nuestro cuerpo no sirve realmente para ayunar. De hecho, uno de los problemas con demasiado ayuno,  es que nuestro cuerpo cree que nos estamos muriendo de hambre. Y como nuestro metabolismo está ligado a cómo nuestro cuerpo percibe nuestro estado de nutrición, podemos alterar nuestro ritmo metabólico si ayunamos mucho.

¿Qué puede hacerse?

En primer lugar, tenemos que darnos cuenta de que los ayunos de 3 días no son realmente un plan de pérdida de peso. Son más un esfuerzo para ayudarte a empezar en la dirección correcta. Sí se puede producir una impresionante pérdida de peso, pero tendrás que seguir en algún otro plan una vez que hayas terminado.

La segunda cosa que hay que entender es el hecho de que al hacer la dieta de 3 días, no debes excederte. Es demasiado baja en calorías y tiene algunos peajes en el cuerpo. Recomiendo el ayuno no menos de 4 meses después de la vez anterior.

Además, tendrás que restringirte un tanto durante el período de ayuno de 3 días. Hacer actividad física con demasiada inensidad puede ser difícil y peligroso. Otra cosa importante es beber agua continuamente para asegurarte de no deshidratarse.

Por encima de todo, si estás haciendo un ayuno rápido y empiezas a sentirte mal, cansado(a), mareado(a), o cualquier otro efecto secundario, tienes que parar allí. No pongas en riesgo tu salud por ningún tipo de dieta.

Para saber cómo puedes comenzar a perder peso rápidamente, visita la página: Quemando y gozando, que te muestra como Ingrid macher perdió más de 30 libras después de tener exceso de peso por su embarazo y estilo de vida. Ahora dirige un excelente plan de pérdida de peso y publica un boletín de noticias de la dieta y de la aptitud. Haz click aqui para descargar el Libro de Ingrid.

Articulos de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario