martes

Dieta De 3 Dias Para Perder 10 Libras

La dieta de 3 días es una dieta de moda, es decir, una dieta de pérdida de peso que había ganado popularidad rápidamente, pero por un tiempo ésta popularidad se había desvanecido. Había sido una dieta bien conocida del año 1985. La dieta de 3 días es un plan de dieta regimentada que todavía está en existencia en los textos y es practicada por algunos con el fin de tener una rápida pérdida de peso, disminución de los niveles de colesterol, limpieza , y aumentar los niveles de energía. Es puramente un plan de dieta que no recomienda ningún tipo de ejercicio, junto con la dieta.

La dieta de 3 días es a menudo erróneamente denominada La Dieta de la Clínica
Cleveland. Este plan de dieta tiene que ser seguido por exactamente tres días consecutivos de duración. Al lograr esto, se debe volver a la dieta normal durante los próximos cuatro a cinco días, después de lo cual el plan de dieta de 3 días tiene que ser optado por otra vez. A aquellos que siguen el plan de dieta de 3 días se les asegura la pérdida de un peso de hasta 10 libras en el tiempo de sólo tres días. Si esta dieta se sigue durante un mes, se pueden perder hasta 40 libras en 30 días. Sin embargo, es una cuestión de hecho que la pérdida de peso debido a la dieta de 3 días es de líquido y no peso de la grasa.
 
Debe tenerse una dieta estricta de los alimentos especificados y en las proporciones exactas especificadas, cuando se sigue la dieta de 3 días. Comer en exceso y/o un bajo consumo de las cantidades especificadas, privarán a ésta dieta de sus beneficios.

La dieta es muy parecida a la dieta del atún del post anterior, aquí la tienes:

Para el primer día:

1. Desayuno: Tomar una taza de té negro o café negro , una sola rebanada de pan tostado con 2 cucharadas de mantequilla de maní, y un puñado de uvas o arándanos.

2. Almuerzo: Toma una rebanada de pan tostado y la mitad de una lata de atún.

3. Cena: Toma dos rebanadas o cerca de tres onzas de cualquier tipo de carne magra (pavo, pollo, etc). Una taza de remolacha, una taza de judías verdes , una manzana ( una pequeña) , y una taza de helado de vainilla (tamaño regular).

Para el segundo día

1. Desayuno: Tomar un huevo, medio plátano , una rebanada de pan tostado y una taza de té negro o café negro.

2. Almuerzo: Comer la mitad de una lata de atún o gr de queso, y cinco galletas de soda regular.

3. Cena: Comer dos rebanadas de carne de res, una taza de col o brócoli, medio plátano, media taza de zanahorias , y la mitad de una taza de helado de vainilla (tamaño regular).

Para el tercer día

1. Desayuno: Tomar una taza de té negro o café, Cinco piezas de galletas regulares saladas, una manzana y una onza de queso cheddar.

2. Almuerzo: Tomar una taza de té negro o café, un huevo cocido , una rebanada de pan tostado.

3. Cena: Tome una taza de atún, una taza de coliflor, una taza de zanahorias , una taza de melón, y media taza de helado regular de vainilla.

Las personas a dieta, que consumen la dieta de 3 días, junto con los alimentos prescritos, toman más de 8 vasos de agua o cualquier otra bebida sin calorías. No complementar con otras comidas, tampoco se permiten los condimentos y saborizantes. Sin embargo, se puede incluir la sal y la pimienta según gusto.

La fuerza de la magia detrás de todo...

Te preguntarás cómo este régimen de dieta ayuda a perder tanto peso en un período tan corto? No hay constancia por escrito de la forma en que la dieta de 3 días trabaja en la limpieza del sistema, la quema de grasa, mejorar los niveles de energía y reducir el colesterol. Sin embargo, la forma en que funciona en la pérdida de peso se supone que es debido a la mezcla única de los alimentos especificados, los cuales funcionan en conjunto para crear un tipo particular de reacción metabólica en el cuerpo. Se cree que contienen cierto tipo de sustancias químicas que ayudan a mejorar el metabolismo y a quemar la grasa a un ritmo mayor de lo que se quema con normalidad.

El volver de nuevo al estilo de dieta normal después de estos 3 días de dieta es para evitar que su sistema ralentice su metabolismo, volviendo a almacenar la grasa  y a impedirle pasar hambre. Puedes alternar esta dieta de 3 días, con 4 a 5 días de dieta normal, las veces que desees.

Las desventajas del plan de dieta de 3 días:

• La dieta es muy baja en hidratos de carbono. Dado que los carbohidratos son los responsables de la retención de agua, la pérdida de peso al principio se debe a que se reducen en los carbohidratos de su dieta. Así, una vez que regrese a sus hábitos alimenticios normales, se tiende a recuperar el peso perdido .

• La dieta no le ofrece la nutrición que su cuerpo necesita.

• La dieta es muy monótona, debido a que las personas que hacen dieta tienden a amar a sus antiguos hábitos alimenticios y por lo tanto quieren volver a él una vez más. Debido a este factor, casi siempre la resolución de perder peso queda en medio camino.

• La creencia de que de que la dieta de 3 días funciona a causa de una reacción metabólica única, no se basa en ninguna base sólida.

• La pérdida de peso lograda se debe también a la gravedad de la restricción calórica, que no es buena para tu salud.

• Debido a que esta dieta consiste en cortar un montón de calorías, sería conveniente que te tomes libre en el trabajo en estos tres días.

• Si te encuentras en un programa regular de ejercicio, es necesario restringir el ejercicio en la mínima medida posible a medida que se experimenta niveles de energía más bajos. Esta disminucion energetica hace que volver a tu rutina sea mas dificil, aunque es posible.

• La pérdida de peso rápida no es permanente , y es probable que recuperes el peso perdido pronto.


ADVERTENCIA

Aunque el plan de dieta aconseja un régimen alimentario estricto, es mejor dejarlo si te sientes muy muy cansado o derepente con mareo. Recuerda cuidar muy bien de ti mismo.

-haz click aqui ahora si de verdad estas interesado(a) en perder peso y conoce el programa que esta evolucionando el mundo de la pérdida de peso en latinoamérica-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario