La dieta de 3 días con pomelo y huevo se basa en que la toronja es termogénica y te ayudará a perder peso más rápido. Esta dieta también es conocida como la “La dieta del huevo y toronja”.
Una cosa a tener en cuenta antes de comenzar esta dieta es que el jugo de toronja puede interferir con algunos medicamentos. Nunca comas la fruta o el jugo de la toronja , dentro de los 45 minutos después de tomar cualquier tipo de medicamentos.
El menú del día con la dieta de 3 dias con huevo y pomelo:
Este menú es un poco monótono, pero la recompensa es grande si te adhieres a él.
Desayuno:
- 1 Taza de café negro
- 1 huevo
- 1 rebanada de pan integral tostado
- ½ toronja
Almuerzo:
- ½ toronja
- Ensalada mezclada
- 1 cucharada de aceite de oliva como aderezo
- 1 taza de café negro
Cena:
- ½ toronja
- 4 onzas de cualquier carne, al horno, a la parrilla o salteados en aceite de oliva
- Ensalada mezclada
- Verduras al vapor (todo lo que puedas comer)
Este es el menú de la dieta de 3 días con huevo y toronja. Si necesitas un refrigerio entre comidas, la dieta lo permite siempre y cuando no abuses. Como aperitivo se puede añadir una manzana, un huevo o una tostada de trigo. Esto sólo se debe hacer si se siente mucha hambre.
Si te atienes a esta dieta durante 3 días deberás notar una pérdida de peso saludable. Lo malo de esta dieta es que es muy difícil para mantener el peso perdido después de hacer la dieta. Los investigadores han confirmado que la adición de huevo y el pomelo a la dieta de una persona puede resultar en la pérdida de peso saludable.
Para una dieta de mayor duración, se podría considerar la dieta alcalina, que es una dieta mucho más efectiva y te tardas tan solo 12 días, perdiendo un peso que no volverás a recuperar, haz click aquí y descarga ahora el libro de la dieta alcalina!
Enlaces de interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario