viernes

Alimentos Saludables Para Perder Peso

La idea de comer para bajar de peso parece una locura, pero se resume en los ideales de seguir una dieta de alimentos saludables para perder peso. De hecho, esta es una mejor manera de hacer frente a tus problemas de peso. Mucha gente va a optar por comer muy pocos alimentos a la vez y se centran en el consumo de alimentos que son bajos en calorías. Otras personas simplemente dejan de tomar una amplia gama de alimentos. Si tú tienes el deseo de perder peso, debes recordar que es la misma comida, la que
dará forma a tu cuerpo.

Mucha gente va a preguntar: "¿Puedo bajar de peso rápido?" La respuesta es: sí y no. Sí, la pérdida de peso rápida es factible; algo que muchas personas logran alcanzar en un período corto como una semana o dos. No, será porque algunas personas toman medidas drásticas que les hacen cortar esos kilos de más rápidamente, lo que conlleva a tener un cuerpo débil y deseoso de energía. Comer es la única compensación que ofrece una solución y esto los lleva de vuelta al punto de partida. La mejor manera para perder peso es comprender que los elementos nutricionales se encuentran en varios alimentos.

Muchos practicantes de la ideología cuerpo-salud aconsejan a las personas tomar una buena cantidad de frutas y verduras y reducir el consumo de alimentos altamente procesados. Este es un llamado que está respaldado por el objetivo de reducir el consumo de alimentos ricos en calorías y tomar los alimentos que tienen un buen contenido de fibra, como frutas y verduras.

Sé activo y come bien:

Un contribuyente al aumento de peso es tener una vida sedentaria; lo que algunas personas pueden llamar como un "adicto a la televisión". Es necesario llevar una vida enérgica, activa y revitalizada, si deseas mantener tu peso bajo control. Tú todavía puedes ganar peso por apegarte a una dieta de alimentos saludables para perder peso y por no mantener el cuerpo activo. Esto no significa que tú debes pasartela en el gimnasio o ir a las pistas de carreras duras. Sólo significa que debes asumir las tareas de la vida diaria y actividades en el hogar o lugar de trabajo. Dar un paseo, nadar, trotar también son ejercicios simples que puedes hacer para mantener tu cuerpo activo.

Aunque vamos a cubrir cómo perder peso sin dejar de comer tu porción diaria de comida, también queremos tocar el ejercicio ya que es un aspecto importante de lidiar con el peso. Sin embargo, vamos a afirmar con fuerza "que es una necesidad hacerlo usando sólo aquellos alimentos que son saludables".

Aparte de tus frutas y verduras, también es necesario tomar algunos alimentos que tienen proteínas y un poco de carbohidratos. Esto mantiene la relación de la nutrición en equilibrio para apoyarte a cumplir tus metas de perder peso sin dejar de comer.

¿Puedo perder peso rápidamente en una dieta de este tipo? Sí se puede y aquí te daré 3 excelentes menús que puedes empezar a incluir en tu rutina diaria:

1. Menú:

Desayuno: Cereal integral con leche descremada, pan tostado o pan integral con mermelada natural (cambia la mantequilla), jugo de naranja y café con leche descremadqa.

Refrigerio: Una manzana, un pan, o un vaso de yogurt

Almuerzo: Una taza de caldo como el de minestrone. Sopa de fríjoles, lentejas o almejas, y un sandwich de pavo, pollo o carne con lechuga y tomate en pan integral, con mostaza y sin mayonesa. Y de postre una fruta.

Onces: Cualquiere de las opciones de la mañana

Cena: empieza con una ensalada de cualquier sabor, aunque seria preferible un vinagre ligero o con sabor, como el balsámico o el de moras. De entrada, pescado o pollo a ala parrilla (no en aceite). un vaso de vino para asentar los alimento y para una dosis de antioxidantes. Recuerda beber por lo menos seis vasos de agua al día.

2. Menú

Desayuno: Una tostada de pan integarl con mermelada de frutas, tres cuartos de taza de cereal (fortalecido con una alta concentracion de fibras), y leche descremada, y un vaso de jugo de naranja con complemento multivitaminico.


Refrigerio: Galletitas de jengibre, galletas de grano integral o de queso bajo en grasa.


Almuerzo: Sandwich de pechuga de pollo (o pavo), o chorizo de pavo con lechuga y tomate, condimentado con una cucharadita de aderezo de ensalada de baja concentracion de grasa y también con un poco de mostaza.

Onces: Una fruta (manzana, durazno, ciruela) o un puñado de almendras o nueces.

Cena: espaguetti con marinara, o inclinate por una ensalada mixta de pimientos rojos, champiñones y brocoli.

3. Menú:

Desayuno: 3 Hotcakes o Wafles de trigo, dos huevos duros sin yema (o solo 1 yema) y una tostada integral con mantequilla de maní y jugo de uva o de arándano.

Refrigerio: cualquiera de las opciones anteriores.

Almuerzo: Dos sandwiches de pavo, junto con arroz o pasta.

Onces: Galletas de fibra y yogurt.

Cena: Pasta , arroz o papas con carne ligera, como pollo o lomo magro, verduras en abundancia, pan de trigo integral y leche descremada.

Recuerda que puedes variar los menús, también puedes cambiar la mostaza por un poco de salsa de tomate en caso de que seas alergico a la mostaza. Y por último recuerda ser activo.

Adiós amigos nos vemos en el próximo post!

Quizás también te interese:

Dieta de 3 días para perder 10 libras
 

Como Bajar De Peso Con Un Simple Plan De Dieta De Tres Dias

¿Cuál sería la mejor dieta para bajar de peso?





No hay comentarios:

Publicar un comentario