martes

Cómo Bajar De Peso Con Un Simple Plan De Dieta De Tres Días

Cuanto más simple sea tu plan de dieta para bajar de peso,  es más probable tener éxito en ella. Este artículo consta de un muy simple plan de dieta de tres días que se puede incorporar fácilmente en tu plan de dieta semanal durante mucho tiempo. También puedes hacer uso de este plan de dieta para planificar tu dieta saludable durante los fines de semana largos.

Este plan de dieta se basa en el consumo de baja cantidad de calorías de los alimentos que le proporcionará a su cuerpo, con una liberación lenta y constante de energía, y el consumo de otros nutrientes esenciales además de fibra.

Algunos de los componentes de esta dieta como la avena en hojuelas tienen un índice glucémico bajo, lo
que hace que se libere su contenido de azúcar lentamente a  la circulación sin causar grandes aumentos en el nivel de azúcar en sangre, lo que ayuda a controlar la secreción de insulina y la acumulación de grasa.

Otros componentes de este plan de dieta de tres días son las frutas y verduras crudas que proporcionan al organismo las vitaminas y fibra. Esta fibra ayuda a que te sientas satisfecho y lleno fácilmente; incluso la comida principal de este plan (la cena) es baja en contenido calórico.

Sin embargo, si algunos de los alimentos de este plan de dieta no te llaman la atención; puedes reemplazarlos con alternativas adecuadas. Puedes reemplazar sushi por pavo o pollo y puedes sustituir las chuletas de cerdo, ya sea con carne magra o con pollo.

Independientemente de todo lo que decidas, lo más importante es utilizar el patrón de ingestión establecido en este plan de dieta como una guía para desarrollar tu propio plan de alimentación sencillo y saludable.

Estas son las diferentes etapas de este plan de dieta de tres días:


1er Día

-Desayuno: Comer el desayuno compuesto por avena en hojuelas alrededor de 40 grs. y mézclala con la leche semidesnatada de aproximadamente 125 ml. También puedes añadir unas siete bayas de arándano, o de fresas. Puedes utilizar un banano también.
Onces a media tarde: Comer tres duraznos, o tres mangos, también puedes combinar.

-Almuerzo: Comer atún y sandwich de pepino. Puedes hacer este tipo de emparedado con los siguientes ingredientes:

a) Algunos pedazos de pan de molde
b) Una lata de drenaje escamas 90 gramos de atún
c) Un pepino cohombro de tamaño medio
d) Cortar un tomate de tamaño mediano en rodajas finas

En primer lugar, puedes optar por incluir un poco de mayonesa o crema de leche baja en grasas. Extender un poco de crema sobre un lado de la rebanada de pan. Después de mezclar el atún y el pepino, luego si extender esta mezcla de atún en la totalidad del pan junto con la crema.

Después de esto cortar rodajas de tomate sobre el atún y cubrir esta rebanada de pan con otra rebanada. Luego, hornear estos sándwiches en un horno a una temperatura de unos 250 grados centígrados durante unos 5 minutos después de lo cual estará un poco marrón y listo para comer.

Merienda-Mediados de la tarde: Tomar un vaso de yogurt

-Cena: Comer arroz integral con chili y con carne de alrededor de 250 mg. Añadir unos 70 gramos de guisantes y trozos de mango biche a su cena.

2 º Día

-Desayuno: Una vez más, comer avena en hojuelas o cereal 40 grs. mezclados con 250mls de leche semidescremada. Inicio este segundo día de la comida del desayuno con un plátano pequeño.

-Onces: Comer dos ciruelas, o un puñado de nueces, las pasa también son buena opción.

-Almuerzo
: Comer horno al horno la patata de la chaqueta liso con frijoles horneados. Arriba esta comida con 100 gramos de uvas sin semillas.

-Tarde noche (Onces): Comer una naranja grande en la noche.

-Cena: comer 100 gramos de filete de salmón a la parrilla. También pueden ser filetes de otro tipo de pescado, esto proporcionará a tu cuerpo alrededor de 198 calorías de energía. Mézclalos con 225 gramos de ensalada verde para la cena. Puedes complementar esta comida con una manzana.

3 º Día

-Desayuno: Tener una rebanada de pan tostado carne entera con 2 huevos duros en la mañana y un vaso con 200 ml de jugo de naranja fresco.
Merienda-Media mañana: sándwich de pavo con lechuga y cebolla. Incluye unas tres rodajas de tomate.

-Almuerzo: Comer arroz oriental, puede ser Chino o Camboyano. Inicia el almuerzo con 100 gramos de uvas que no contengan semillas.

-Tarde Merienda: Comer un puñado de arándanos y yogurt junto con una barra de turrón, para abastecer a su cuerpo con unas 100 calorías, solo recuerda no morder la barra de turrón.

-Cena: Mezclar 120 gramos de chuletas de cerdo a la parrilla con 120 gramos de patatas hervidas frescas para la cena. Agregue las verduras al vapor el brócoli y luego cubra esta comida con una taza de 250 ml de jugo de piña fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario