martes

Dieta De Tres Dias De Atun

Si has subido un poco de peso recientemente y necesitas dejar algo de este exceso, es posible que desees considerar este plan, que es una dieta de atún de 3 días y tiene como objetivo reducir el peso rápidamente hasta 10 libras. Es una de las dietas más populares que se encuentran en línea, que requiere sólo alimentos fácilmente disponibles en tu supermercado local, además de ser simple y fácil de preparar.

La dieta de atún se ha atribuido a una serie de fuentes, incluyendo un hospital
de Alabama, y es conocido por varios nombres, tales como la dieta cardiaca de 3 días y la dieta de Alabama. El plan funciona en función del principio de la descomposición química, por lo que cuando se lleva a cabo, hay que tratar de evitar la sustitución de otros alimentos.

Ten en cuenta que la dieta de atún de 3 días es destinada a ser seguida por sólo 3 días a la vez para lograr una pérdida de peso rápida y no pretende ser un plan sostenible de alimentos durante un período más largo. Después de 3 días, volver a un plan de salud que ofrezca beneficios continuos.

PLAN DE DIETA

Utiliza únicamente sal y pimienta como condimentos, en muy poca cantidad. Bebe mucha agua, te recomiendo de 6 a 8 vasos al día.

Primer día:

Desayuno - Una rebanada de pan tostado con dos cucharadas de mantequilla de maní, 1/2 toronja y una taza de té negro o café.

Almuerzo - Una rebanada de pan tostado con dos cucharadas de mantequilla de maní, 1/2 lata de atún y una taza de té negro o café.

Cena - Una pequeña manzana, una taza de helado (bajo en grasa), una taza de judías verdes, una taza de remolacha, una porción de pechuga de pollo sin piel.

Segundo Día:

Desayuno - Una rebanada de pan tostado, un huevo hervido, un banano, y una taza de té negro o café.

Almuerzo - Una taza de té negro o café, seis galletas saladas, una lata de atún.

Cena - Una taza de brócoli (40 gr), 1/2 plátano picado en tajadas, 1/2 taza de crema de leche, 2 zanahorias pequeñas picadas 2 perros calientes sin salsas.

Tercer Día:

Desayuno - Una taza de té negro o café, cinco galletas saladas, una manzana y una rebanada de queso (60 gr)

Almuerzo - Un huevo hervido y una rebanada de pan tostado

Cena - Una taza de remolacha y una taza de coliflor, una lata de atún, 1/2 taza de helado y 1/2 melón.

Trata en lo posible no picar entre horas. Esta es una dieta que está restringida en calorías (alrededor de 1000) y algunos complementan la dieta con una tableta de algún suplemento multivitaminico cada día. Aunque el plan de dieta se sigue con facilidad, después de tres días es muy probable que sientas mucha hambre y debes volver a una dieta normal y saludable. 

Recuerda que para la pérdida de peso sostenida, debes considerar un plan que implique un cambio en los hábitos alimenticios, el cuál te proporcionará beneficios a largo plazo. Un buen plan implica el cambio de calorías y nutrientes balanceados y tiene en cuenta tus propias preferencias alimenticias a fin de que seas capaz de persistir en el programa durante un período más largo y así obtener beneficios duraderos.

La dieta de tres dias de atun ofrece una gran comodidad, es gratis, y es fácilmente disponible. Sin embargo, las calorías y nutrientes restringidos significan que no es adecuado como un programa para mantener una buena salud y pérdida de peso sostenido. Si en verdad deseas desarrollar una forma más atractiva y delgada que se pueda retener, lo mejor es considerar un plan de reducción de peso en el cual no  necesites  luchar contra el hambre y produzca una verdadera pérdida de grasa.

Haz click aquí para conocer como reducir de peso rápido y disfrutando en el proceso.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario