martes

La Dieta De Tres Días Es Realmente Efectiva?

La promesa de esta dieta - que ha estado por más de 2 décadas , lo creas o no - es que si se sigue estrictamente y a rajatabla , perderá hasta 10 libras de peso en los últimos 3 días.

Pero...eso es un infierno de mucho peso para bajar!

Cuando la dieta de 3 días salió en los años ochenta, la mayoría de la población femenina saltó sobre ella. Más de la mitad de mis amigas de la oficina estaban en él en un momento dado; el contenido de sus loncheras consistió en 1 huevo duro y una rodaja de carne fría, tostadas o 5 galletas. La dieta no ha cambiado desde entonces hasta ahora; a las personas se les indica
que se adhieran a ella por los únicos 3 días y que luego vuelvan a la alimentación adecuada.

Todos los días usted tiene 3 "comidas" (si se puede decir así), con una taza de té negro o café con cada uno - sin azúcar, pero se permite el edulcorante - y usted debe beber mucha agua. El desayuno es una rebanada de pan tostado con una cucharada de mantequilla de maní o un huevo o 1 oz de queso más un plátano o una manzana. El almuerzo es una rebanada de pan tostado o galletas saladas con atún 5 3 oz o requesón o el huevo duro antes mencionado. Para la cena se puede disfrutar de unas cuantas onzas de carne magra o atún, o 2 salchichas de hot dog, 2 zanahorias, judías verdes, brócoli, repollo o coliflor - 4 oz cada verdura. Seguido por el helado 2 oz. En lo posible no comer todo a la vez!

Bueno, algunos amigos y amigas que probaron la dieta pasaron los 3 días quejándose sobre lo hambrientos que estaban, lo bajo de energías que se sentían y cómo a ellos no les gusta estar demasiado lejos de la taza del baño. Me dijeron lo egoísta que era comer una barra de chocolate dentro de sus oficinas y en el día 4, se postraron sobre la comida "normal " como lobos hambrientos.

Al evaluar los resultados, la mayor pérdida de peso fue de 7 libras; la chica que lo consiguió, volvió a poner todo de vuelta de nuevo dentro de una semana, lo que significaba que teníamos que soportar aún más sin quejarnos.

Hay varias razones de esta dieta no funciona para cualquiera, por el plazo de tiempo muy corto. Y puede generar algunos efectos secundarios desagradables:

1 . No hay suficientes calorías en ella para que pueda funcionar correctamente. La pérdida de peso es agua y músculo, no grasa.

2 . Usted está recibiendo ninguna parte cerca del equilibrio adecuado de nutrientes, por lo que se sentirá apático y débil.

3 . Sus riñones se esfuerzan y retendrá el gas!

4 . Su cuerpo entra en modo de hambre y aumentar el apetito, mientras que cuelga sobre todo la grasa de su cuerpo.

5 . Su metabolismo se ralentizará y se queman menos calorías.

6 . Tan pronto como usted come correctamente de nuevo su peso se disparará ya que ahora tienen menos músculo y más grasa!

No estamos diseñados para bajar de peso rápido, y la Madre Naturaleza nos lo cobrara con creces. La única manera de reducir sus niveles de grasa es lenta y segura, la combinación de una alimentación saludable, un tamaño de la porción adecuada y ejercicio regular.

Adiós amigos no olvides comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario