En este post quiero compartir contigo 5 alimentos que te ayudaran bastante en tu plan de pérdida de peso, disfrútalos:
Huevos
Comer huevos puede ayudarte a sentirte lleno por más tiempo y proporcionar energía para tu vida ocupada. Un huevo tiene alrededor de 70 calorías y 13 nutrientes esenciales, incluyendo la vitamina D, que pueden
ayudar a controlar el peso, fortalecer los músculos, promover un embarazo saludable, apoyar la función cerebral, y aumentar la salud de los ojos. La vitamina D juega un papel importante en la absorción de calcio, ayudando a formar y mantener huesos fuertes.
ayudar a controlar el peso, fortalecer los músculos, promover un embarazo saludable, apoyar la función cerebral, y aumentar la salud de los ojos. La vitamina D juega un papel importante en la absorción de calcio, ayudando a formar y mantener huesos fuertes.
Los 6 gramos de proteína en un huevo grande es la proteína de más alta calidad disponible (albúmina). Un huevo aporta aproximadamente el 12% del valor diario recomendado de proteínas y todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Por la fuerza muscular, la reparación y conservación, trata de comer los huevos después de hacer ejercicio.
¿Qué pasa con el efecto de los huevos sobre el colesterol en la sangre? Estudios recientes sobre Total HDL (la relación entre el colesterol bueno HDL en comparación con el colesterol LDL malo en la sangre) revelan que los huevos tienen poco impacto sobre el colesterol en sangre. La cantidad de colesterol en un solo huevo grande es de aproximadamente 200 mg y todo está en la yema. Un huevo al día se ajusta a las guías alimentarias, que recomiendan limitar el consumo de colesterol a 300 mg por día. La dieta mediterránea recomienda tres a cuatro huevos a la semana.
Hoy en día se pueden comprar huevos que contienen ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos esenciales, que no pueden ser producidos por el cuerpo. Los ácidos grasos omega-3 se cree que reducen el riesgo de enfermedades del corazón. Los huevos enriquecidos proporcionan la misma cantidad de ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón como 3 onzas de pescado graso, como el salmón.
Nueces
Los frutos secos y las semillas pueden ayudar con la pérdida de peso a largo plazo y el control de los niveles de glucemia y de lípidos en la sangre. Ellos están llenos de grasas saludables para el corazón, fibra, proteína, antioxidantes, y un montón de vitaminas y minerales que son difíciles de conseguir en otro lugar. Las nueces son naturalmente libres de colesterol y tienen sólo trazas de sodio. Es un excelente ingrediente para hacer grandes aperitivos y ensaladas. Su alto contenido de grasa indica que debes elegir el tipo y la cantidad de frutos secos que comes con cuidado. Cuando se trata de frutos secos, con un poco de ellos puedes hacer mucho, por lo que un puñado es suficiente para conseguir la plenitud y la nutrición que tu cuerpo necesita.
¿Qué frutos secos son los mejores? Las nueces saludables son las almendras, las avellanas (avellanas), castañas, cacahuetes, pistachos, nueces, anacardos, pacanas, nueces de macadamia y nueces de soya son una excelente opción para la salud. Las almendras y las nueces de soja tienen la tasa más alta de densidad de nutrientes. Las nueces son ricas en ácidos grasos omega-3, que defienden contra enfermedades del corazón. Los cacahuetes y la mantequilla de maní son estupendas fuentes de niacina.
Las almendras y avellanas contienen cantidades significativas de vitamina E. Las avellanas contienen una alta cantidad del aminoácido triptófano, que es una ayuda para dormir. Las semillas son una buena fuente de ácido fólico. Las nueces de soya y cacahuates en realidad son leguminosas, no nueces. Estas vienen de las plantas en lugar de árboles. Ambos son muy nutritivas. Las nueces de soya son la tuerca más nutritiva y son muy sabrosas cuando se tostan o sazonan.
La forma como los frutos secos y las semillas se preparan, hace la diferencia en su calidad nutricional. Las nueces frescas son mejores y están disponibles en el otoño y el invierno. Elije nueces crudas o deshidratadas cuando sea posible. Para bajar de peso, evita las nueces que son saladas, azucaradas, o demasiado procesadas. El tostado de las nueces destruye los nutrientes delicados, pero el tostado en seco es menos destructivo. Si adquieres todas las nueces y las semillas procesadas, revisa las etiquetas para ver el agregado de grasas, azúcares y conservantes.
Trata de reemplazar un alto refrigerio de carbohidratos con 1 o 2 onzas de nueces!
Manzanas
No es ningún secreto que las manzanas son uno de los alimentos más saludables y más versátiles de todos. Pero, ¿sabías que también son excelentes para perder peso? Ya sea de color rojo, amarillo o verde, las manzanas son bajas en calorías y sodio, y son libres de grasa. Las manzanas están llenas de vitaminas, minerales, fibra y dulzura natural. Para bajar de peso, la pectina en las manzanas libera la grasa corporal y suprime el apetito. Ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre y a evitar el hambre.
Las manzanas sin pelar frescas son mejores para perder peso. Los antioxidantes en la piel de la manzana son quercetina, epicatequina y procianidinas B2. Una gran manzana tiene cinco gramos de fibra, y es casi el 85 por ciento de agua. Las manzanas también son una muy buena fuente de vitamina C. Como un súper alimento, las manzanas te mantendrán lleno por más tiempo. Las manzanas también son conocidas para prevenir ciertos tipos de cáncer: pulmón, mama, colon y del hígado.
¿Cómo se selecciona una manzana? Elija una manzana que sea firme al tacto y que tenga la piel lisa, sin arrugas ni magulladuras. Las manzanas frescas tienen un color más brillante que las que no lo son. Almacena tus manzanas en el refrigerador para mantenerlas frescas.
Las investigaciones demuestran que las manzanas de cultivo convencional contienen cantidades más altas de pesticidas residuales que las manzanas orgánicas. Dado que no sabemos los efectos completos de los plaguicidas en los seres humanos, es una buena razón para comprar productos orgánicos. Libra por libra, las manzanas orgánicas cuestan un poco más que las no orgánicas. Con la compra de manzanas orgánicas, tú apoyas el futuro de la agricultura orgánica en América. Las manzanas se pueden cultivar en los 50 estados. La variedad es interminable. Por último, las manzanas orgánicas saben mejor.
Una manzana es fácil de llevar para el almuerzo o la merienda. Adquiere el hábito de llevar una manzana contigo a la oficina o en la carretera. Puedes comer hasta tres manzanas al día para una buena salud y ayudar a la pérdida de peso.
Avena
No podemos hablar de pérdida de peso saludable sin hablar sobre el desayuno, lo cual puede aumentar tu metabolismo en un 10%. Los nutricionistas están de acuerdo en que la avena debe ser un alimento básico en nuestra dieta. La avena tiene mucha fibra para que te sientas satisfecho por más tiempo y ayude a disminuir tu apetito. Al mismo tiempo, la harina de avena mantiene sus niveles de energía más altos por más tiempo.
La avena es rica en proteínas y baja en calorías. A los 30 gramos por media taza, los carbohidratos en la avena proporcionan un combustible de combustión lenta para su cuerpo. La avena es también una fuente significativa de magnesio, fósforo, selenio, cobre y manganeso. Algunos preparadores físicos recomiendan comer avena de 1 a 2 horas antes de hacer tu entrenamiento de pérdida de peso. Esto le da una explosión de más larga duración de energía para un entrenamiento más largo que acelera la pérdida de peso.
El compuesto de la salud primaria en la avena es el beta-glucano, que se ha demostrado que beneficia el tratamiento de la diabetes y sus complicaciones asociadas. Los beta-glucanos también promueven la cicatrización de heridas y ayudan a aliviar la lesión isquémica del corazón. Muchos científicos han investigado y documentado los efectos de los beta-glucanos.
Todos los tipos de harina de avena sin sabor son similares en nutrición y fibra. Todas promueven una dieta saludable. Se diferencian en la textura y el tiempo y las herramientas necesarias para la preparación. La avena en hojuelas es masticable y toma más tiempo para cocinar. La avena Instantánea, o de cocción rápida avena, es cremosa y tarda unos 5 minutos para cocinar.
La harina de avena saludable es la que es sin sabor y sin azúcar. Revisa las etiquetas de azúcar y otros ingredientes. Es mejor endulzar tu avena tú mismo con las bayas, plátanos, pasas o un poco de miel cruda. La leche, las nueces y la canela son también adiciones saludables para la mejora de tu plato de avena.
Por supuesto, se puede comer avena a cualquier momento del día. La avena antes de acostarse provoca un aumento de azúcar en la sangre, que a su vez desencadena la producción de insulina. Esto libera sustancias químicas del cerebro que inducen el sueño, como la melatonina, que es una ayuda común del sueño.
Salmón
Aunque conocido como un pescado graso con un contenido relativamente alto de grasa, el salmón puede ser una herramienta eficaz en una dieta de pérdida de peso. De hecho, la composición de grasa y ácidos grasos omega-3 en el salmón lo convierten en un alimento ideal para la pérdida de peso. El salmón es bajo en calorías y grasa saturada. La composición de la grasa del salmón puede ayudar al sistema cardiovascular, controlar la presión arterial, prevenir ciertos tipos de cáncer, prevenir las quemaduras solares y la promueve la actividad cerebral saludable.
¿Cuál es la manera más sana de preparar el salmón? A la parrilla o al horno sirve como un plato principal delicioso y saludable. El salmón es una proteína clave en muchos sistemas de dieta saludable, incluyendo la popular dieta mediterránea. Se puede cocinar en una variedad de formas con una variedad de condimentos. Salmón crudo, como en el sushi, es una excelente fuente de nutrición para las dietas de adelgazamiento. Elija condimentos simples, tales como limón, jugo de limón, el eneldo, el ajo, la cebolla en polvo, la mostaza, el vino blanco, salsa, vinagreta y aceite de oliva virgen extra. Evita las salsas ricas, grasas y la cocción excesiva de los peces.
Algunos enlaces de interés!
El Huevo Como Alimento Escencial Para Una Dieta Balanceada
Alimentos Saludables Para Perder Peso
Dieta de tres días para adelgazar 10 libras
No hay comentarios:
Publicar un comentario