martes

La Dieta De 3 Días Con Manzana Para Bajar De Peso

La dieta de la manzana se ha vuelto muy popular en relación a la pérdida de peso, y hay algunas variaciones de esta dieta. Algunas de ellas trabajan, y algunos de ellas no lo hacen. En este artículo voy a compartir contigo algunos consejos sobre la pérdida de peso con la dieta de la manzana que ha ayudado a miles de personas a perder peso de forma rápida y sencilla. La Dieta de 3 días con manzana consiste en:

Dia 1:

Con el fin de perder peso comiendo manzanas, tú tienes que comprometerte
con sacrificar este primer día comiendo solo manzanas. Las manzanas son una gran fuente de nutrientes, vitaminas y minerales, y son también un catalizador para la pérdida de grasa. Las frutas en general contienen una gran cantidad de agua, lo que significa que puedes llenarte con ellas con bastante facilidad sin consumir calorías innecesarias. No te preocupes por el peso del agua, debido a que su cuerpo, naturalmente, deshacerse de él a través de la micción. Además la fibra contenida en las manzanas contribuye a tu sensación de saciedad. El consumo de líquidos sin calorías, como agua o jugos con edulcorantes es completamente libre, al igual que la fruta.


Día 2:

Este día puedes optar por consumir un menú completo pero bajo en calorías. Como regla importante debes consumir una manzana antes de cada comida y sólo debes comsumir tres comidas al día. Un ejemplo de dieta de manzana saludable y baja en calorías sería:

Desayuno: Una manzana y luego: Cereal integral con leche descremada, pan tostado o pan integral con mermelada natural (cambia la mantequilla), jugo de naranja y café con leche descremada.
Almuerzo: Una manzana y luego: Una taza de caldo como el de minestrone. Sopa de fríjoles, lentejas o almejas, y un sandwich de pavo, pollo o carne con lechuga y tomate en pan integral, con mostaza y sin mayonesa. De postre puedes optar por cualquier otra fruta que sea de tu agrado.
Cena: Una manzana y luego: De entrada, pescado o pollo a a la parrilla (no en aceite), una ensalada de cualquier sabor, aunque sería preferible una vinagre ligero o con sabor, como el balsámico. Un vaso de vino para asentar los alimentos y para una dosis de antioxidantes. Recuerda beber por lo menos seis vasos de agua al día.

Dia 3:

Desayuno – Una manzana y luego: Un huevo cocido, una rebanada de pan tostado, y ½ plátano.
Almuerzo – Una manzana y luego: Una taza de queso cottage (o 1 rebanada de queso cheddar), un huevo duro, y 5 galletas saladas.
Cena - Una manzana y luego: 2 perros calientes (sin bollos), 1 taza de brócoli, ½ taza de zanahorias, ½ plátano y ½ taza de helado de vainilla.

No tengas miedo de mezclar un poco las cosas. Mientras que las manzanas son la mejor, también se puede llamar a esto una dieta de pérdida de peso de la fruta en lugar de una dieta de pérdida de peso de la manzana. Todas las frutas tienen grandes nutrientes, y si usted está harto y cansado de las manzanas en un día en particular, entonces comer una naranja o un plátano para romper la rutina.

La dieta de la manzana puede ayudar a perder peso, pero por desgracia es una solución a corto plazo y puede ralentizar su metabolismo, lo que no es bueno en absoluto. Así que se recomienda volver al consumo normal y luego de unos 5 dias volver a intentarlo para mejorar resultados. Dentro de las ventajas de la dieta de la manzana se destaca la facilidad de adaptación al plan, ya que lo puedes hacer cualquier día de la semana y llevarlo a cabo en cualquier lugar, las manzanas pueden guardarse en cualquier bolso lavadas y listas para consumir sin la necesidad de utilizar cubiertas.

Hay que tener claro desde el inicio que la dieta de tres días con manzana es una dieta para bajar algunos kilos extras, pero no debe ser realizada de forma permanente. En el proceso para bajar de peso se deben adquirir hábitos saludables de alimentación para luego mantenernos en el peso ideal alcanzado. Sin modificaciones de base en nuestra conducta alimentaria no podremos conseguir cambios perdurables con el paso de los años.
Así que si quieres conocer una dieta que te ayude a perder peso en el largo plazo y que no sea aburrida, debes conocer un plan de dieta de no menos de 21 días y para este fin se creó el libro quemando y gozando, el cual es un programa holístico que te enseña como perder peso de forma completa e integral, combinando el poder de la mente junto con la dieta balanceada y el ejercicio, haz click aquí para descaragar el libro.

Algunos enlaces de interés:

Alimentos Saludables Para Perder Peso

Dieta De Tres Días Con Frutas Para Desintoxicar El Cuerpo

Dieta de tres días para adelgazar 10 libras

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario