miércoles

Dieta De 3 Dias Con Jugos Para Desintoxicar El Cuerpo

Una dieta de desintoxicación con jugos, es una dieta que permite desintoxicar tu cuerpo, al consumir sólo fruta fresca, jugos de verduras y agua durante un breve período de tiempo. Dado que la ingesta de alimentos, especialmente de alimentos sólidos, o bien se reduce o se elimina, se considera como uno de los métodos más rápidos de la desintoxicación. La duración media de un ayuno de jugo es de cinco días y se puede utilizar un simple exprimidor para extraer el jugo en
tu casa.

Prepararse 3 días antes Para el Ayuno con jugos:


Qué tan bien tu organismo responda a la dieta de limpieza con jugos, dependerá de lo bien que te prepares para esta dieta rápida. Esta dieta es ideal para reducir la ansiedad, dolores de cabeza y otros síntomas de abstinencia, eliminar el alcohol, el café, productos lácteos, carne, azúcar y trigo. También es indispensable aumentar la ingesta de frutas y verduras frescas durante este ayuno.


Dentro De Un Ayuno De 3 Días con jugos:


Mientras que estés en la dieta, es recomendable que bebas de 32 a 96 onzas de jugo, y la mitad del jugo que bebes, debe ser de color verde a base de vegetales. La clorofila en los vegetales ayudará a limpiar y sanar su tracto digestivo.


Una dieta con jugos se puede realizar con un solo tipo de jugo o con una mezcla de varios jugos. Esta última opción es la mejor y la más recomendada, aquí tienes un ejemplo de un día con una dieta desintoxicadora con jugos:


• 1 vaso de jugo de limón caliente (al levantarse)
• 1 vaso de leche de soya o Almendra
• 1 jugo Jugo de vegetales verdes
• 1 Jugo de Manzana, remolacha y zanahoria
• 1 jugo leche de soya o Almendra 


Entre cada jugo que se bebe, también debes beber un vaso de agua a temperatura ambiente para promover la desintoxicación. En vez de beber los jugos rápido, debes beber lentamente para que los nutrientes sean absorbidos apropiadamente. Puedes beber cada jugo con dos horas de diferencia y el último jugo del día debes beberlo por lo menos tres horas antes de irte a la cama.


Puedes preparar jugos de frutas y verduras como manzanas, remolacha, repollo, zanahoria, apio, col, vegetales de hojas verdes y las espinacas. Es mejor si utilizas las frutas y verduras orgánicas, pero si esto no es posible debes lavarlas muy bien para retirar los restos de plaguicidas.


Una vez terminado el periodo de dieta de 3 dias con jugos:


Puedes terminar tu dieta mediante la introducción gradual de alimentos ligeramente cocidos al vapor o verduras crudas y frutas o frutos secos en tu dieta. Manten tu ingesta de la misma alimentación que cuando se estaban preparando para la dieta. Evita el consumo de bebidas y alimentos chatarras una vez termines la dieta.


Además de la dieta y con el fin de asegurar que la dieta con jugos limpie realmente tu cuerpo, también debes incluir los siguientes elementos:


• Bienestar cuerpo / mente.
• Hacer bastante actividad física.
• Ayudar a la eliminación de sustancias toxicas tomando agua y sudando.


La conclusión es que una dieta de desintoxicación con jugos, no sólo va a limpiar las toxinas de tu cuerpo, sino que también te ayudará a eliminar emociones reprimidas, como la ira y la frustración, que se cree que están asociados con las toxinas acumuladas en el cuerpo.


Actualmente estamuy de moda un jugo a base de mangostán llamado Xango, el cuál contribuiría bastante en tu dieta con jugos, ya que además de potencial desintoxicador, contiene gran cantidad de antioxidantes. 


Por último, otros jugos que se venden en algunas tiendas y farmacias, también pueden ayudar, ya que contienen un coctel de sustancias benéficas para el organismo que pueden complementar tu dieta.


Nos vemos en otro post, no olvides comentar o dar en me gusta, bye!


Quizas también te interese:

Alimentos Saludables Para Perder Peso

Como Bajar De Peso Con Un Simple Plan De Dieta De Tres Dias

Dieta de 3 días para perder 10 libras




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario